Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Consejos para elegir un Tapetes

Publicado en 22 Julio 2013

Los tapetes de entrada tienen muchos beneficios, que incluyen dar a su negocio un aspecto profesional, que le ayudará a crear una impresión positiva a los clientes o usuarios. Son una defensa contra el barro, la suciedad, la lluvia, la nieve y otros desechos. Las esteras ayudan a mantener limpio los suelos mediante la reducción de la cantidad de suciedad que entra.

También ayudan a crear un entorno más seguro manteniendo el secador de pisos. Esto reduce el riesgo de lesiones causadas por el deslizamiento y las caídas. Sin embargo, es importante elegir el tipo correcto de alfombras para su negocio, con el fin de obtener todos los beneficios.

Aquí están algunas cosas a considerar antes de elegir unos tapetes de entrada, para ayudarle a tomar una buena decisión, le daremos unos cuantos consejos a seguir.

Considere la posibilidad de su ubicación

Dónde está ubicada la empresa tiene mucho que ver con el tipo de alfombra que debe elegir. Por ejemplo, si usted vive en una zona conocida por las fuertes lluvias o que está sujeto a un clima extremadamente frío con mucho hielo y la nieve, tiene que elegir esteras al aire libre de alta resistencia para soportar estas condiciones.

Las áreas de alto tráfico

La cantidad de tráfico de su empresa, también determina qué tipo de estera debe usar. Usted necesita esteras que sean fáciles de limpiar y que tengan la capacidad de recoger y contener la mayor parte de la suciedad y los residuos hasta el final del día. El vinilo de malla es la mejor opción, también son ligeros y fáciles de limpiar.

Seleccione el tamaño correcto

Aunque parezca obvio, es importante elegir el tamaño adecuado para su negocio. Incluso la mejor calidad de alfombras de entrada no va a hacer el trabajo si son demasiado pequeñas. Por esta razón, es importante que usted elija un tamaño lo suficientemente grande como para manejar el volumen de tránsito.

Si desea más información visite este enlace. http://www.alfombramodular.com.mx/tapetes/logotipo

Comentar este post